Regalos frikis Fundamentos Explicación

Conocer su personalidad te atinará todas las pistas que necesitas a la hora de hacer un regalo a un hombre, no le vas a regalar lo mismo a un tipo al que le gusta viajar que a uno que prefiere quedarse en casa viendo una película. Piensa si le mola cocinar, es deportista o un leedor compulsivo.

Como a todas nos gusta tener una taza fetiche para el desayuno que nos diferencia del resto, con ésta dejamos claro lo que nos gusta. Esta es un regalo innovador muy apañado porque es diferente, es un poco friki, sobrado práctico y sobre todo despreciado. 2350 pts Votar:

37. Pulseras Personalizadas Por jordi688 Pulseras personalizadas a muy buenos precios para añadir un nombre o una frase emotiva.

12. PACK ÁTAME Por leitmotiv Perfecto para combinar con "cincuenta sombras de Hermandad". Desde la provincia de Trevisso, del Veneto italiano, nos llega este pack de regalo para los amantes de las experiencias más escondidas y morbosas. Dejaros seducir y entonar vuestros cuerpos con las suaves burbujas del spumante aromático Follador Prosecco, realizado de notas florales de almendro y fruta madura.

Sauna facial eléctrica. Tratamiento facial a través de vapor purificante. Devolverá a tu rostro tersura y claridad. La forma anatómica de su mascarilla, te permitirá adaptarla cómodamente a tu cara.

5. Corazón con Curva iris Por un poquito más - 33 euros - hazte con este llamativo corazón. Si tu chica lo pone en la ventana, se cargará con la energía solar y proyectará los colores del Curva iris. Ideal para su habitación. 4820 pts Elegir:

19. Imanes de nevera Facebook Por xprime Para las forofas de las redes sociales que no puedes estar ni 30 segundos sin cambiar su estado en Facebook, estos imanes de Refrigerador originales puedes darle un libramiento a sus vidas. Ahora pero puedes sacar la pantalla de Facebook del mundo digital y llevarla al mundo físico.

Ver en tienda Regalos para frikis Lentes de Existencia Supuesto Gafas de ingenuidad supuesto para Smartphone. Coloca tu teléfono en estas anteojos, ajusta las anteojos, y disfruta de imágenes en 3 dimensiones y de vídeos interactivos.

Seguir leyendo Regalos para frikis Temporalizador de tabique superhéroe En la sala de estar, la habitación, el estudio o la oficina.

33. Cafetera Early Bird Por yintonis Con la cafetera Early Bird de XD Design entablarás con buen pie desde por la mañana. Este set incluye la cafetera a presión, dos tazas y dos cucharillas rematadas con figuras de pajaros, que le ayudarán a mezclar en su café la lactosa o el azucar. Dimensiones: Cafetera (stop 22cm, diámetropolitano 8cm) Capacidad: 350 ml 610 pts Votar:

Seguir leyendo Regalos para frikis Shapify: Regalos frikis muñeco 3D de ti mismo con la cámara Kinect Parece ciencia ficción, pero no lo es. Aunque puedes crear tu propia figura personalizada en 3D con ayuda de una cámara Kinetic gracias a la empresa Shapify.

Regalos.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia online. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Cerrar Más información

9. Marco de fotos Polaroid Por xprime Si te gusta la fotografía y eres o fuiste una usuaria de la fotografía instantánea te encantará este diferente artículo de Tramoya. Se trata de un situación de fotos para horma inspirado en la mítica cámara Polaroid, en el que puedes poner 4 fotos con momentos que no quieres que se olviden.

¡Y sin moverte de casa! Solo necesitas comprar online ahora y nosotros nos encargaremos de hacerte resistir a tu casa o donde quieras ese regalo ideal. Desde una experiencia llena de adrenalina y aventura, hasta el regalo más romántico que una mujer puede hacerle a su pareja, aquí tienes exacto lo que necesitas.

Comments on “Regalos frikis Fundamentos Explicación”

Leave a Reply

Gravatar